lunes, 1 de septiembre de 2014

1 de septiembre 2014, sale a la venta Bugaboo Bee 3

Hoy sale a la venta en España el nuevo modelo de cochecito para bebés, Bugaboo Bee 3. Sabéis que yo he disfrutado del Camelon y del Bee, y que ambos cumplen con lo que a mí me gusta, que es óptima calidad, diseño funcional y buena atención post venta. Soy consiente de que no es para todos los bolsillos, pero si tienes pensado tener un bebé, yo no dudaría un segundo, es un excelente producto que no defrauda durante su uso. Es ligera, su plegado es una maravilla, y se conduce con mucha facilidad (gran punto a favor sobre todo cuando los niños van pesando más). Además lo podrán usar tus hijos, tu prima, y la vecina del quinto, si me apuras. Por lo que pese al desembolso inicial, siempre tienes la opción de venderlo tras su uso.
Ahora con la nueva versión se completa definitivamente el diseño de esta gran sillita, sin duda la mejor para ser usada en la ciudad.






El nuevo Bugaboo Bee 3 incorpora pequeñas variantes y una muy grande: un capazo ligero para el recién nacido,  que se extrae con un sólo click, compatible a su vez con la anterior edición del carrito. Nuevos tejidos que incorporan protección UPF50+, más agradables al tacto que facilitan la ventilación, mejora en las ruedas y el arnés, y colores variados:  para la funda de silla el negro, gris melange, caqui, rojo. La capota viene extensible en negro, gris melange, caqui, rojo, amarillo, rosa pastel, azul celeste y marfil. Y para la funda de capazo el negro, gris melange, caqui y rojo. Nueva cesta, y capota de lluvia más larga.






¿qué más podemos pedir? en mi opinión lo tiene todo.

Precio Bugaboo Bee 3 con capazo: 849 €

Precio Bugaboo Bee 3 sin capazo: 649 €


Capazo Bugaboo Bee 3 (como accesorio para los propietarios actuales del Bugaboo Bee): 220 €








Y vídeo demo de cada uso que tiene

Espero que te guste tanto como a mi. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario