jueves, 20 de marzo de 2014

Estreno de Voy a mil en Pinterest

A Voy a mil le faltaba algo muy importante, bueno, en realidad le faltan muchas cositas que me gustaría que tuviera y no tiene, pero qué le voy a hacer. El caso es que Pinterest es una plataforma que me encanta, y el primer caprichito ha sido darle de alta. Así que todos los aficionados ya podéis seguir Voy a mil, esta vez enfocado desde el punto de vista de la decoración infantil.
¿Qué vas a encontrar ahí? Lo primero muchas ideas de decoración, muchas, muchas, muchas, que irán aumentando con el paso de las semanas. Y lo segundo, pequeñas cosas curiosas relacionadas con los niños, que se merezcan un tablero. Así que lo he dividido de la siguiente manera:

  • Dormitorios de bebé
  • Dormitorios infantiles
  • DIY
  • Jugar
  • Baño y aseo
  • Cocinitas
  • Estudiar, crear, pintar
  • Almacenamiento
  • comer
  • Cojines y muñecos
  • Casitas de jardín
  • Casas de muñecas
  • Chupetes 
  • Accesorios
  • Iluminación


Te dejo con un resumen de los que más me ha enamorado, aunque no te olvides de seguir todos mis tableros en Pinterest. ¡¡Un abrazo!!



















1 comentario:

  1. Espero ver muchas ideas chulas en ese pintit.
    De esta entrada me ha encantado las casitas hechas con madera en la pared.

    Bss!!!

    ResponderEliminar