miércoles, 12 de marzo de 2014

Fundas de colores neutros en Fun*das bcn.

Desde antes de que naciera mi periquín me atraían un montón los saquitos de las sillas de los bebés, hay tal variedad, que cuando salía a la calle siempre hacía mi criba mental de lo que compraría o no, en caso de tener un churumbel, todo fijándome en las sillitas que se ven por Bilbao. Tarada ¿verdad?, pues es que me gustan, ¡qué le voy a hacer!
Pero la mayor de mis pasiones entre los sacos de calle, a parte de los de piqué y Toile de Jouy para cuando son bebés,  son los de rayas para cuando son más mayorcitos, me requeteencantan, y ayer encontré el estampado que más me ha gustado a día de hoy, lo vende Fun*das bcn y es de rayas marineras beige y negras.






En esta tienda online puedes encontrar sacos para la sillita, con diferentes tipos de tejido dependiendo del clima que haga en tu localidad, capotas, bolsos, colchonetas para la silla de paseo, fundas para hamaca, portabebés, cucos, capazos, tronas, cojines de lactancia... y un largo etc, además podemos coordinarlo entre sí o no, eso como más nos guste. Todo en colores neutros, predominando los grises y crudos que tan de moda continúan en el mundo del bebé, y para quien le gusta dar un toque urbano a sus carritos y demás enseres que utilizan los chiquitines, atendiendo cuidadosamente a la calidad de su producto. Hacen envíos a cualquier lugar del mundo, y eso me ha llamado la atención, tendré que probrar a pedir alguna cosa a ver qué tal la recibo en Brasil y os cuento, además, si vives en España y gastas más de 60€ ¡no hay gastos de envío!

Te dejo con una selección de lo que podrás encontrar:





¿Es chulo verdad?








No hay comentarios:

Publicar un comentario